_El primer mandatario de regional en Consejo de Gobierno el cual tuvo énfasis en orden público, se reunió respetando los protocolos de seguridad y protección con el comandante de la Policía en el departamento._
Turbaco, martes 14 de abril de 2020. Con la entrega de 2.000 pares de guantes, 1.200 tapabocas y 50 millones de pesos para combustible para el manejo de crisis causado por el COVID-19 y seguir aplicando control en lo que se refiere al aislamiento preventivo obligatorio en el departamento, el gobernante de los bolivarenses, Vicente Blel Scaff, hizo esta importante entrega a la Fuerza Pública que ejerce autoridad en el territorio.
“El compromiso de nuestras fuerzas del orden son el aliado más importante para preservar el cumplimiento de medidas y la atención a nuestra gente. Les entregamos elementos de protección para el ejercicio de sus funciones y seguiremos, desde luego, en equipo luchando contra este enemigo en que tengo la plena convicción, JUNTOS VENCEREMOS”, expresó el gobernador Blel.
El encuentro entre el mandatario departamental, Vicente Blel y el comandante de Policía Bolívar; coronel, Tahir Rivera, se efectuó en la sala de juntas del Centro Administrativo Departamental, sede de la Gobernación. En el mismo, participaron, el secretario del Interior, Carlos Félix Monsalve y Ariel Zambrano Meza, director departamental de Gestión del Riesgo de Desastres.