Herido en atraco el Registrador Auxiliar de Cartagena Sergio Díaz Barrios en Los Alpes

Compártelo:

En delicado estado de salud permanece en la clínica Madre Bernarda de Cartagena el Registrador Auxiliar de Cartagena Sergio Díaz Barrios, tras ser herido a bala en un atraco que le cometió un individuo que lo sorprendió cuando llegaba a u residencia del barrio Los Alpes de esta capital.

El hecho se produjo después de las dos de la tarde, cuando el abogado y funcionario regresaba de sus actividades laborales y fue sorprendido por el parrillero de una moto, que armado lo intimidó en la puerta de su casa y tal vez, por el nerviosismo corrió buscando huir del delincuente, quien de inmediato le disparó y al caer al suelo, le arrebató una cadena de oro y otros objetos personales.

Mientras el delincuente huyó en veloz carrera para alcanzar a su compinche en la moto, los familiares de Díaz Barrios, lo recogieron mal herido y lo trasladaron inmediatamente a la clínica Madre Bernarda, en donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a la gravedad de la herida de bala, que le ingresó por el abdomen.

El abogado Sergio Díaz Barrios, es egresado de la Unilibre y en este año comenzó a trabajar como Registrador Auxiliar de Cartagena en el barrio Ceballos.

Hace varios días un residente de los Alpes denunciaba la falta de presencia de los Cuadrantes de la Policía y precisamente este martes se presentó este lamentable hecho que tiene en grave estado de salud al funcionario.

Sus familiares a través de redes sociales solicitaban donación de sangre y pueden comunicarse al celular 3156481229 de la Cruz Roja.

Compártelo:
Cartagena en el puesto 11 del Índice de Competitividad de Ciudades 2020 
14 julio 2020
Casinos y bingos solicitan reactivación inmediata del sector
15 julio 2020