Dimar crea aplicativo para prevenir riesgos por inundaciones
13 septiembre 2020
Capturan a 3 implicados en masacre en El Carmen de Bolívar
14 septiembre 2020

Alcalde Dau no prestó atención a amenazas que recibí por apoyarlo: Concejal Julio Bejarano

El concejal Javier Julio Bejarano le salió al quite a los cuestionamientos que hizo en su contra el Alcalde Mayor de Cartagena William Dau Chamat, quien en un Facebook Live le dijo que no lo defiende en el Concejo, y le da culillo pelear con la bancada de los malandrines.

El cabildante reconoció que él, es un concejal de gobierno a nombre del grupo político MAIS y con estas  palabras el alcalde le falta el respeto, porque su administración nunca lo ha llamado, no se le consulta y no hace parte de ningún comité de aplausos del alcalde.

Sostuvo que no defiende al gabinete distrital, porque los secretarios nunca le contestan sus llamadas y el propio alcalde tampoco le responde cuando le escribe al whatsapp.

Le recordó que por haber apoyado varios proyectos de la administración distrital se ganó hasta amenazas de muerte y pese habérselas puesto en conocimiento, no se dio por enterado de tales amenazas.

«Lo que si me parece cobarde, es darle la espalda a quien de manera honesta y leal, te ha dado la mano como ya ha hecho con varios de sus funcionarios de gabinete y como ahora lo hace conmigo», dijo Julio Bejarano.

Dijo también que quien no lo aplaude o lo critica constructivamente lo gradúa de enemigo o malandrín.

A raíz de esta posición del alcalde, solicitará al movimiento MAIS revisar su declaratoria de partido de gobierno porque ante sus atropellos y su descoordinación con su gobierno y la falta constante de respeto se declara independiente.