Esperamos del nuevo operador un mejor servicio de energía: Personera de Cartagena Carmen De Caro
29 septiembre 2020
Un muerto y un herido dejó frustrado atraco en centro comercial en Magangué, Bolívar
29 septiembre 2020

Armada de Colombia apoyó nueva jornada de entrega de ayudas humanitarias en Cartagena

Gracias a la articulación de la Armada de Colombia, empresas privadas y diferentes fundaciones, se adelantó una nueva entrega de 2.900 ayudas humanitarias en beneficio de los habitantes de dos corregimientos de Cartagena – Bolívar.

Tripulantes del Batallón de Infantería de Marina No. 12 llevaron esperanza y alegría a los hogares más vulnerables de Barú y Santa Ana, entregando mercados con productos de la canasta básica familiar, donados por la Fundación Hernán Echavarría, la Fundación Decamerón, la Fundación Santo Domingo, la Fundación Puerto Bahía, el Club Punta Iguana, la Asociación de Vecinos de Cholón y el Grupo Argos.

Esta abnegada labor que ha permitido la entrega de más de 192.000 mercados en Cartagena, se realiza con el propósito de garantizar la seguridad alimentaria de las poblaciones afectadas por la pandemia a causa del virus Covid-19.

La Armada de Colombia continuará fortaleciendo la Acción Unificada del Estado aportando desde su misionalidad al bienestar y desarrollo de los habitantes del Caribe colombiano.