Alcaldía de Cartagena cerró dos negocios en La Boquilla por incumplir normas
6 diciembre 2020
Alcaldía invita a encender velitas en memoria de fallecidos por COVID en Cartagena
6 diciembre 2020

Aerocivil anuncia remodelación del aeropuerto Baracoa de Magangué

Magangué, 03 de diciembre del 2020

Gracias a las gestiones adelantadas por el alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Isaac, ante la Aeronáutica Civil, donde en compañía del presidente de la Cámara de Comercio Henry Borré, hicieron una presentación para exponer sobre el potencial turístico, económico, poblacional, comercial, entre otros, con el que cuenta el municipio de Magangué, esta importante entidad decidió hacer la inversión para la remodelación del aeropuerto Baracoa, donde ya cuenta con los diseños de lo que será el nuevo aeropuerto de los magangueleños.

Este anuncio significa un gran paso para el desarrollo de Magangué en cuanto a conectividad, pues de entrar en funcionamiento las diferentes aerolíneas, permitirá que la Ciudad de los Ríos, se siga potencializando como competitiva y llena de progreso en los próximos años.

“Hemos hecho todas las gestiones pertinentes para tener en Magangué un aeropuerto competitivo, donde salgan vuelos comerciales y nacionales. Seguiremos trabajando de la mano con la Aeronáutica Civil, para que esta importante obra de remodelación sea una realidad en el municipio”, indicó Cabrales Isaac.

Vale recordar, que Consuelo Villalobos Morales es la directora del aeropuerto y quien estará trabajando de la mano con la Administración Municipal y la aeronáutica civil para propiciar el desarrollo del aeropuerto en Magangué.