El Defensor Regional del Pueblo en Bolívar José Hilario Bossio entró hoy mediar en el conflicto entre camioneros y Distrito de Cartagena para superar la afectación que sufre la ciudad por los bloqueos que a diario se presentan por el tema de los peajes urbanos.
El funcionario le dijo a Mundo Noticias que envió un oficio convocando al Alcalde Mayor de Cartagena, Concesión Vial, Comité de Transportadores de Carga Pesada, Comité Antipeajes, sector industrial, Policía y Armada de Colombia, para buscar una salida a la difícil situación que se presenta por el paro de los camioneros.
«Queremos un acercamiento urgente y una salida a esta problemática, que cada día se torna más difícil, debido a que las comunidades vecinas a los peajes están sufriendo serios problemas auditivos y la economía de la ciudad se ha afectado muy seriamente», dijo el Defensor regional del Pueblo.
Insistió en que es urgente una solución a esta situación que prácticamente salió de control y solo con una buena mediación y sentando a todas las partes comprometidas, se puede lograr superar la problemática.