120 policías garantizan seguridad en elecciones en Margarita, Bolívar
11 septiembre 2021
Avanza formación de la Guardia Cimarrona en San Basilio de Palenque
11 septiembre 2021

Hoy elecciones atípicas de alcalde en Margarita, Bolívar

Bolívar, 12 de septiembre de 2021.- Los habitantes del municipio de Margarita, Bolívar, eligen hoy entre cinco candidatos al nuevo alcalde que reemplazará a Juan Manuel Camargo Torres, quien murió el pasado 16 de junio víctima de coronavirus.

La registraduría anunció que se instalarán 35 mesas de votación: 28 en los 12 corregimientos, y 7 en el casco urbano de Margarita.

Los candidatos que se disputan las preferencias de los electores:

Los candidatos oficialmente inscritos son: José Martínez Nieto, partido de la U, Ronald de Jesús Gamarra, partido Colombia Humana, Seider Yepes Amaris, partido Mais, Juan Carlos Isaac Navarro, partido Cambio Radical y José Gil Lerma Montenegro, partido Liberal.

El Secretario del Interior de Bolívar, Carlos Feliz, dijo que se han adoptado todas las medidas para garantizar la participación democrática y se garantizan todas las medidas de bioseguridad.

Dijo que el pasado viernes se cumplió una reunión del Comité de Seguimiento Electoral con la presencia de la registraduría, Procuraduría, Defensoría, Policía y Ejercito Nacional, delegados de los candidatos y la empresa energía Afinia,.