Una nueva víctima fatal cobró el dengue en la ciudad de Cartagena, luego de confirmarse la muerte de un menor de 15 años quien residía con su familia en el barrio Olaya Herrera sector Ricaurte.
Así lo denunció a Mundo Noticias el activista social de Cartagena Eduardo Ferrer Luna, quien aseguró que la muerte del joven se produjo en las últimas horas en la Casa del Niño, tras presentar fiebres altas y sangrado.
Dijo que fueron seis días los que la víctima luchó contra la enfermedad, pero lastimosamente se produjo su fallecimiento.
Explicó el dirigente que otros cinco menores de edad de ese sector y de La Cancha Asprilla, también padecen la enfermedad.
Llamó la atención del DADIS para que emprendan acciones que eviten que más niños mueran por esta enfermedad y se quejó porque las acciones preventivas se toman, cuando ya se han producido las muertes de los niños.
Así mismo hizo un llamado a la ciudadanía a mantener limpios los patios de sus residencias, y así impedir que el dengue siga atacando a la niñez.