Habitantes del barrio Ternera de Cartagena exigieron a las autoridades la urgente reparación de la Calle Real o entrada principal a este populoso sector de la ciudad, debido a unos enormes huecos que se han formado y que han ocasionado numerosos accidentes tanto de carros como de motos y caída de transeúntes.
Adicionalmente denunciaron que las entradas tanto a Ternera como a La Princesa, están colapsadas por vehículos que dejan mal parqueados o abandonados, provocando enormes congestiones vehiculares, y a ello se suma la cantidad de escombros que arrojan indiscriminadamente los carros de tracción animal.
Mundo Noticias visitó esta zona de Cartagena y pudo constatar esta situación de zozobra que viven sus habitantes y quienes utilizan esta importante arteria vial.
María Eugenia Ariza, residente del barrio Ternera dijo pidió una solución inmediata a estos enormes huecos, por la cantidad de accidentes que se presentan, lo cual pone en riesgo muchas vidas.
Idelma Rangel, representante del Comité de Conciliación de la Junta de Acción Comunal, se mostró molesta porque no han tenido en cuenta sus peticiones y estos huecos, en cualquier momento pueden causar una tragedia.
Daniel Franco Ávila, quien trabaja en la parte administrativa de Taller Auto, se quejó porque los buses pasan a toda velocidad, lo cual en el momento menos pensado podría causar una catástrofe.
Piden la presencia del Distrito y Aguas de Cartagena para que le ayude a solucionar el problema de la pavimentación de la Calle real de ternera.
Por su parte Víctor Alfonso Gómez, habitante del barrio exigió que el DATT haga presencia por la cantidad de carros mal parqueados o abandonados que obstaculizan las entradas a Ternera y La Princesa.