Afros y taxistas se oponen a inicio de obras de protección costera
15 diciembre 2021
Así se vive la Navidad en La Serrezuela
15 diciembre 2021

Dos hermanos mueren por dengue en Olaya Herrera en Cartagena

Compártelo:

La epidemia de dengue que azota a Cartagena se llevó dos hermanos del barrio Olaya Herrera, en menos de una semana y hoy su familia se encuentra inconsolable ante esta tragedia.

Ayer murió el joven Sergio Pérez Muñoz de tan solo 15 años y el pasado 7 de diciembre fue el fallecimiento de su hermana Katherine, de 17 años de edad,  tras sufrir los efectos de la enfermedad, y ante una posible negligencia médica por quienes atendieron a estos jóvenes.

Ellos, eran hijos de Jorge Luis Pérez y Jenifer Muñoz, y son quienes viven esta tragedia de perder para siempre a sus hijos, tan jóvenes, llenos de vida y de tantos sueños, que se esfumaron en tan solo una semana.

La muerte de Katherine como la de Sergio, su familia las atribuyen a una negligencia médica, porque no recibieron atención oportuna, pese a que sus casos eran graves.

El señor Jorge Luis Pérez, quien se encuentra inconsolable por la pérdida de sus dos hijos, dijo que es indignante ver cómo por negligencias médicas murieron sus dos hijos y es más triste, observar como los días pasan y es poco o nada lo que se hace para evitar que sigan muriendo más inocentes en Cartagena, a consecuencia del dengue.

 

Para hoy está prevista una marcha de protesta de la comunidad del barrio Olaya Herrera para rechazar esta triste situación que le ha costado la vida a tres menores de esa zona de Cartagena, incluyendo a los dos hermanos Katerine y Sergio.

Ulises Guevara Julio, presidente de la JAC Olaya Herrera sector Ricaurte, dijo que es lamentable todo lo que está pasando en Cartagena y por ello hace un llamado a las autoridades par que hagan presencia en el barrio y busquen una solución a esta problemática generada por el dengue.

Debemos pellizcarnos y tomar conciencia frente a esta enfermedad y reiteró el llamado a al ciudadanía a mantener limpias sus casas, no mantener agua almacenada y sacar todos los elementos inservibles de sus casas.

Compártelo: