BARÚ, Enero de 2022. El hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort celebra el primer día del año con un exquisito Brunch y una propuesta gastronómica que sorprende por su creatividad y variedad en sabores y texturas.
Para esta ocasión el Chef francés Patrice Guaus y su equipo de cocina han preparado una selección de diferentes platos de la gastronomía caribeña junto con delicias propias de la cocina francesa e internacional que se servirá en el restaurante Calablanca y que permiten viajar por el mundo a través de técnicas ancestrales e ingredientes de la granja a la mesa.
El Brunch, que inicia a partir de las 11:00 de la mañana y va hasta las 3 de la tarde, tendrá música en vivo para dar a conocer la cultura local de la maravillosa isla de Barú.
El hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort está enclavado en un paraíso natural que conecta la hospitalidad, la cultura y la biodiversidad en un solo lugar, convirtiéndose en el primer hotel de lujo de playa en el país , a tan solo 25 minutos por lancha desde Cartagena.
Así, el chef Patrice Guaus tiene en sus manos la tarea de crear un impresionante viaje culinario en el primer evento gastronómico del 2022.
Cada uno de los espacios del hotel cuenta con estrictas medidas de bioseguridad que garantizan la tranquilidad y comodidad de los visitantes, dando cumplimiento a los protocolos de distanciamiento social exigidos, no sólo por los gobiernos locales, sino por el grupo Accor a través del Sello ALL SAFE, certificado por la reconocida