Una intensa jornada en las diferentes localidades de Cartagena y municipios de Bolívar cumplió el candidato al Senado por el partido de La U, Antonio Correa durante el fin de semana que culmina.
Aunque no ha dejado de visitar las comunidades, el candidato indicó que cada vez que vuelve a un barrio surgen nuevas situaciones en la comunidad. “Por eso siempre es necesario visitar a la gente para conocer de cerca sus problemas y ratificarles que Bolívar si cuenta con una representación en las elecciones de Congreso que se realizarán el mes de marzo próximo”, dijo.
Agregó que: “El liderazgo que existe en las localidades de Cartagena es algo que se debe resaltar. Por eso me reúno con sus representantes porque me cargan de buenas ideas y propuestas”.
Antonio Correa que se caracteriza por su sencillez, capacidad de escucha y vocación de servicio, asegura que le debe mucho a Cartagena y al departamento de Bolívar y se siente comprometido con esta región para llevar a su agenda legislativa los proyectos de ley que más le convengan a quienes habitan en este territorio.
El recorrido por el departamento de Bolívar continúa y se espera lograr adquirir el conocimiento necesario para ser la voz de los más necesitados en el Congreso de la República.
En sus recorridos, Correa ha recibido el respaldo de líderes sociales de la ciudad y el departamento.