De varios impactos de bala fue asesinado la noche anterior el líder social Maicol Pérez, a manos de un desconocido que lo sorprendió en el sector San Bernardo de Asís del barrio La María de Cartagena, cerca a donde residía.
Familiares y vecinos de Maicol, lo llevaron rápidamente al CAP del barrio La Esperanza, pero nada pudieron hacer los médicos por salvarle la vida, dada la gravedad de las heridas de bala recibidas.
El Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Nicolás zapata, le dijo a Mundo Noticias que se investiga con familiares y vecinos para establecer móviles y autores.
Maicol, era una persona dedicada a la labor social y era muy generoso para ayudar al prójimo, nos comenta Yolanda Moreno, presidenta de la JAC del barrio La María.
Era funcionario de la gobernación de Bolívar, muy servicial realizaba jornadas de ayuda y donación para gentes necesitadas.
Por su parte Shirley Soto expresidenta de la JAC de La Esperanza se mostró muy dolida y apesadumbrada por este hecho tan doloroso, porque pierden a un líder social de unas calidades excelentes, muy amigo y durante toda la pandemia ayudaba a gestionar ataúdes a quienes no tenían recursos para sepultar a sus seres queridos.
A este homicidio del líder social, Maicol, se suma un ataque sicarial a un hombre ayer tarde en el barrio La María, y quien sobrevivió al mismo y permanece en un centro asistencial de Cartagena.