Confiscan gabinetes para medidores de energía de contrabando en Cartagena
22 julio 2022Cinco cócteles para celebrar el día internacional del tequila
22 julio 2022
Los residentes del barrio Manga de Cartagena se pronunciaron hoy ante el anuncio del Dadis de trasladar para esta zona de la ciudad, sus oficinas ante el cierre de sus dependencias en la Calle Larga del barrio Getsemaní, por problemas higiénico sanitarios.
Federico De la Rosa, presidenta de la JAC de Manga le dijo a Mundo Noticias que la protesta realizada hoy en la sede de la Nueva EPS, en este barrio cartagenero, provocando serios traumatismos a la movilidad y molestias a los vecinos, es una razón más para no permitir la instalación de más oficinas distritales.
Precisó el dirigente comunal que ya en este barrio existe oficina de Edurbe, Corvivienda, Go Catastral y otras dependencias oficiales, que igualmente también afectan la movilidad y están dispuestos a no permitir la llegada de más oficinas públicas al barrio manga.
La protesta contra la Nueva EPS la adelantaron usuarios de esa entidad, ante el reiterado incumplimiento de citas con médicos generales y especialistas, demoras en los tratamientos y ordenes de servicios como también entrega de medicamentos.