Invierno se «tragó» parte del municipio de Piojó, Atlántico
6 noviembre 2022ICA confirma Influenza Aviar en Cartagena
6 noviembre 2022
Un número aproximado a los 20 carros, entre automóviles y camionetas, resultaron afectados luego de ser tanqueados con gasolina al parecer con agua, en la estación de servicios La Subida de Terpel en el municipio de Turbaco, Bolívar.
Luis Fortich, empresario cartagenero le dijo a Mundo Noticias que el incidente se produjo a las 8 de la noche cuando llegó a dicha estación a surtirse de gasolina, parqueó allí mismo hizo una compras y cuando intentó encender su camioneta no prendió.
De inmediato se da cuenta que están llegando otros conductores a reclamar e inclusive otros carros llegaron arrastrados por grúas.
Fortich, aseguró que estando en la estación, llegó un señor a tanquear una Gran Vitara y ahí mismo, la camioneta se apagó y tuvieron que «empujarla» para ubicarla en el parqueadero.
Expresó que junto a otros conductores, afectados con la misma situación, reclamaron a los trabajadores y al administrador y le hicieron ver que tal vez la gasolina tenía filtración de agua, debido a la intensa lluvia que cayó ayer sobre Turbaco e inclusive, ante la incredulidad del administrador a reconocer el problema, lo invitaron a tanquear su vehículo con gasolina y se negó.
Mientras eso ocurría en el lugar, en la carretera Troncal de Occidente, otro numero elevado de conductores sufrían el drama de quedarse varados y en medio de la lluvia, con sus familias.
Señaló que las grúas hicieron su agosto transportando tantos carros varados y llevarlos a la estación de servicios.
Dijo que finalmente la administración de la estación de servicios aceptó enviar a revisión los carros afectados con esta situación y asumir los costos que demande la reparación de la veintena de automotores que quedaron varados en medio de la noche y la intensa lluvia que caía sobre esa población.