Un fuerte vendaval azotó en la tarde de este jueves al corregimiento de San Cayetano jurisdicción del municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar, provocando daños materiales en numerosas viviendas y dejando una persona lesionada.
De acuerdo las versiones de los afectados, una fuerte brisa se presentó en dicha población, afectando los techos en por lo menos unas 100 viviendas, derribó árboles que cayeran sobre las casas y redes eléctricas, provocando un apagón en toda esta población.
Una persona resultó herida y fue conducida hasta el puesto de salud de San Cayetano, mientras que la Alcaldía Municipal y la Defensa Civil, hacen presencia en dicho corregimiento, para realizar una evaluación de los daños provocados por este fenómeno natural y gestionar las ayudas correspondientes.
Habitantes de este corregimiento dijeron haber vivido momentos de mucha angustia, cuando se produjeron los fuertes vientos que por fortuna no provocaron desgracias personales.
Para este viernes a primera hora, comisiones del gobierno departamental y municipal, visitarán las zonas afectadas para determinar el tipo de ayuda que se le pueda dar a las familias afectadas.