Dos personas muertas y otra más herida, dejaron dos hechos aislados en los barrios El Pozón y Torices confirmaron las autoridades en Cartagena.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Mayron Luis Dalmaus Canencia de 30 años de edad y un hombre conocido solamente como Albert y su hermano resultó herido.
El primer caso ocurrió en un sector del barrio El Pozón, en donde fue asesinado a bala Mayron Luis Dalmaus Canencia, al parecer por un sujeto integrante de una pandilla con quien habría tenido diferencias en el pasado.
Cabe señalar que hace 7 meses un hermano del hoy fallecido, de nombre Miguel Angel Dalmaus Canencia, de 29 años, fue asesinado a bala en junio del 2022 en un lavadero del barrio El Pozón.
Del homicida de Mayron Luis, no se sabe nada de su paradero ni su identidad.
El segundo homicidio, dijo la policía habría sido producto de una riña entre dos personas. La víctima fatal solamente se conoció su nombre, Albert , quien recibió varias heridas con arma blanca y murió en el sector El Cañito del barrio Torices y un hermano suyo, que intentó evitar el homicidio, resultó herido y es atendido en un centro asistencial.
El homicida logró huir del lugar de los acontecimientos, una vez cometió el hecho criminal.
Así mismo las autoridades confirmaron los asesinatos de otras dos personas en los barrio El Campestre y Nuevo Chile.
En los hechos fueron asesinados Fernando Augusto González Sánchez de 33 años y Julio Londoño Adrián de 27 años de edad, quienes fueron ultimados a tiros por pistoleros motorizados.
El homicidio de González Sánchez, se produjo a las 6 de la tarde del sábado en el barrio El Campestre, cuando fue abordado por sicarios y le propinaron varios impactos de arma de fuego.
Posteriormente es trasladado al Hospital Universitario del Caribe, donde horas más tarde fallece.
El otro asesinato se produjo a las 9 y 30 de la noche del sábado en un sector del barrio Nuevo Chile, en dónde los criminales atacaron a bala a
Julio Londoño Adrián.
Del lugar de los acontecimientos fue auxiliado por la comunidad y lo trasladan al Hospital Universitario del Caribe, dónde llegó sin signos vitales.
Todos estos hechos son investigados por las autoridades para establecer móviles y autores de estos homicidios.