Danilo Contreras, precandidato a la gobernación de Bolívar
25 enero 2023
Contrato de alumbrado navideño le costó el cargo a Secretaria de Infraestructura de Turbaco
25 enero 2023

Gobernador Blel pide disfrutar en paz fiestas de La Candelaria

Catalogadas como Patrimonio Inmaterial, Vicente Antonio Blel, primer mandatario departamental destacó que las Fiestas de La Virgen de La Candelaria significan en contexto, un acercamiento al fomento de la fe, que en esta época del año se convierte a su vez en fraternidad, unión familiar e integración de pueblos.

Cartagena, miércoles 25 de enero de 2023. Teniendo en cuenta que Bolívar es territorio de tradiciones y religiosidad, el líder más representativo del Gobierno Departamental, Vicente Antonio Blel, hizo extensiva la invitación a todos los bolivarenses a que se congreguen y disfruten en sana paz y familiaridad de las ancestrales Fiestas de la Candelaria.

Blel Scaff, destacó hace unos instantes que “en Bolívar celebramos las Fiestas de La Virgen de La Candelaria haciendo un reconocimiento al acto de fe que ella inspira. Por lo tanto, compartimos esta fecha con todos los fieles católicos. Invitamos a todos los bolivarenses a que se integren a esta tradicional fiesta, la cual vale la pena subrayar, es considerada Patrimonio Inmaterial en unión y esperanza”.

Estas fiestas inician a partir de la fecha y culminan este próximo 2 de febrero con la ya icónica procesión en honor a La Virgen de La Candelaria.