«Yo regreso seguro a clase» campaña de Policía Bolívar
31 enero 2023Germán Viana, precandidato a gobernación del Pacto Histórico
31 enero 2023
Los libreros del Parque Centenario en el Centro Histórico de Cartagena no han tenido ni buen final de año y ni tampoco un buen comienzo del 2023, por la cantidad de polvo y ruido que se generan por unas obras que realiza una empresa de servicios públicos al lado de sus sitios de trabajo, lo que los obligó a extender sus servicios a domicilio en la ciudad y hacerle frente a la situación.
Así lo aseguró a Mundo Noticias Faysudys Fontalvo, vocera de los 29 libreros que con sus puestos de venta atienden a los que se atreven a llegar allí a adquirir los libros y cuadernos para sus hijos en esta temporada escolar que arranca en algunos días en colegios de oficiales y privados de Cartagena.
Manifestó que para evitarles incomodidades a los compradores y usuarios habilitaron contactos telefónicos para que solamente llamen y se les entrega a domicilios los pedidos. En su caso la pueden llamar al celular 3122511478 y se le llevó a la puerta de la casa, aprovechando las promociones hasta del 50% que están haciendo.
Dijo la señora Faysudys, que a diario deben lidiar con la cantidad de polvo y ruidos que se generan, lo cual los tiene desesperados, con dolores de cabeza e irritados porque deben soportar todo eso, ya que de esta actividad dependen el sustento de ellos y sus familias.
Explicó que en diciembre cuando creyeron que todo iba a marcharles bien con la venta alterna de artesanías que tienen, comenzaron los trabajos de la empresa Afinia, a partir el pavimento y ahora que guardaban la esperanza de una excelente temporada de venta de libros, todo ese sueño se ha esfumado, porque las ventas no son las esperadas por ellos.