Dau afirma que es víctima de persecución política
9 agosto 2023Yolanda Wong «Whatsapea» directamente con los bolivarenses
9 agosto 2023
La empresa Veolia reiteró a sus usuarios que actualmente se realiza la facturación del servicio de aseo a través del convenio de facturación conjunta suscrito con las empresas Afinia (energía) y Acuacar (acueducto y alcantarillado), cuidando y evitando en todo caso, una doble facturación a sus usuarios.
Teniendo en cuenta que algunos usuarios venían realizando el pago del servicio de aseo a través de la factura del servicio de energía, emitida por Afinia, y que los ciclos facturación de Acuacar difieren de los de Afinia, pueden presentarse casos donde a un usuario le llegue el cobro de aseo, tanto en Afinia como en Acuacar en el mismo mes, para lo cual Veolia reitera que los meses facturados en uno y otro recibo, son de distintos periodos.
Es importante anotar, que si un usuario presenta una novedad adicional a este proceso de migración en su facturación y desea tener claridad sobre el mismo, puede contactar a los representantes de la empresa a los canales de atención al cliente, correo electrónico co.servicioalcliente.cartagena@veolia.com y a través de nuestra línea gratuita 01 8000 950096 disponible de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados 6:00 a.m. a 2:00 p.m. desde cualquier operador móvil o línea fija.