Un taxista fue asesinado a balazos en el sector Los Lagos del barrio El Pozón en la zona suroccidental de Cartagena.
La información la confirmó el presidente del Sindicato de Taxistas de la ciudad, Félix Barrios, quién fue informado del lamentable episodio ocurrido durante la celebración del Día de Amor y Amistad en Cartagena.
La víctima fue identificada como Jhon Barza Simancas, quién fue hallado muerto dentro de su vehículo, de placas WGN 129 de Cartagena con varios impactos de bala.
El taxista asesinado tenía 30 años de edad, residía con su familia en el sector 14 de Febrero del barrio El Pozón, era padre de tres hijos, dos niñas y un niño. Al parecer iba para su redencia, cuando fue sorprendido por los atacantes.
Hasta el momento se desconocen los móviles y autores de este crimen que enluta a una familia y al gremio de taxistas en Cartagena.
Las autoridades una vez tuvieron conocimiento del hecho, iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer realmente lo sucedido con este taxista, asesinado a balazos en el barrio El Pozón de Cartagena.
El presidente del Sindicato de Taxistas de Cartagena Felix Barrios rechazó este nuevo hecho de sangre que refleja la inseguridad que se vive en la ciudad, y son 35 los taxistas asesinados en los últimos 5 años y el primero en lo corrido de este año.
Dijo que convocó para esta tarde a las 4 una reunión extraordinaria de todo el gremio de taxistas para analizar esta preocupante situación, que se suma a un sin numero de atracos a diario, a que son sometidos quienes conducen taxis en Cartagena.