Primera Dama de la Nación María Juliana Ruiz, positiva de Covid 19
24 noviembre 2020
ANI se retiró de audiencia sobre peaje en Turbaco que realizaba Asamblea de Bolívar
24 noviembre 2020

A tres se elevó número de muertos por accidente de motos en avenida El Bosque de Cartagena

Las autoridades confirmaron que a tres se elevó el número de personas muertas, en un accidente de accidente de tránsito entre dos motocicletas, registrado en la mañana de hoy en la Avenida El Bosque  cerca a la llamada curva de la Postobón en Cartagena.

En el hecho perdieron la vida una mujer, un miembro activo de la policía Nacional y una tercera persona que se desplazaba en la otra moto involucrada en los trágicos hechos.

Las víctimas respondían a los nombres de Yessica del Carmen Franco Osorio, residente en el barrio San Francisco, quien murió en el mismo lugar de los hechos y al parecer acompañaba a Joe José Henry Barrios un miembro activo de la Policía Metropolitana, y Félix Enrique julio Patterson, residente en el barrio La Consolata de Cartagena, estos dos últimos fallecieron cuando eran atendidos en la clínica Barú, debido a las múltiples heridas y fracturas que recibieron en sus cuerpos al momento del accidente.

Según los informes conocidos por Mundo Noticias la moto en que se desplazaba el policía y su acompañante, se estrelló violentamente contra el separador central de esa avenida y con el impacto, la mujer salió despedida y se golpeó fuertemente contra el pavimento, muriendo en forma instantánea.

En un vídeo se observa cuando detrás de ellos venía otro motociclista quien no alcance a detener la marcha y se estrella contra estas personas sufriendo graves heridas.

Los dos heridos, fueron trasladados en ambulancias a la mencionada clínica y a las 7 y 30 am falleció Félix Enrique Julio Patterson y a las 11:30 am murió el policía.

De este ultimo se dijo que era policía activo pero estaba de descanso y conducía la moto marca Yamaha línea FZ 160 color negra de placas EFP 53C mientras que Julio Patterson se desplazaba en la moto de palcas RLV 41C.

El DATT informó que ambos vehículos fueron inmovilizados y puestos a disposición de la Fiscalía.

las autoridades iniciaron la correspondiente investigación para establecer las causas de este accidente fatal en Cartagena.