Cartagena se unió a la solidaridad hacia el personal de salud que trabaja sin descanso
20 marzo 2020Gobernador Blel confía en que llegada de EPM sea una luz en el camino
20 marzo 2020
Hacer frente a la propagación del coronavirus es responsabilidad de todos, y Acuacar, altamente comprometido con el bienestar comunitario, especialmente en estos momentos de calamidad general, ha tomado medidas para evitar aglomeraciones de personas, sin afectar la atención a los usuarios.
A partir del martes 24 de marzo se cerrarán temporalmente las oficinas de atención al usuario, Chambacú, Prado y Plazuela, debido a la emergencia sanitaria y para controlar la propagación del COVID 19.
La empresa le pide a los usuarios quedarse en casa y utilizar los medios que tenemos dispuestos para atender sus requerimientos, como las líneas telefónicas de atención al usuario 116 y 035 694 3337 desde un celular, habilitadas 24/7 para cualquier reporte durante esta emergencia sanitaria.
Desde la seguridad de sus casas, pueden a través de la página web www.acuacar.com, presentar sus peticiones, quejas, reclamos, recursos, denunciar fraudes, reportar daños, y cualquier requerimiento o solicitud por medio electrónico. Es importante que al momento de presentar sus PQR, autoricen a ACUACAR para que les remita sus respuestas a través del correo electrónico.
En la página web, también pueden consultar sus facturas y pagar en línea los servicios de acueducto y alcantarillado.
Además, se puso en servicio la APP móvil ACUACAR, una herramienta tecnológica que se puede descargar desde la App Store o Google Play, para ampliar las opciones de interacción con la comunidad de usuarios. En esta aplicación se pueden localizar los puntos de pago, pagar la factura, reportar daños, denunciar fraudes, informarte de las noticias y novedades, verificar la idoneidad de los técnicos que llegan a su casa por algún procedimiento, conocer los tips sobre el cuidado del agua y muchos beneficios más.
Aguas de Cartagena invita a la ciudadanía a hacer uso responsable del agua y cumplir con el pago de la factura, para garantizar la sostenibilidad del servicio.
Finalmente, agradecemos a todos nuestros usuarios su comprensión por los inconvenientes que esta situación pueda generar.
Aguas de Cartagena está comprometida con la salud de sus colaboradores y la comunidad en general, por ello invita a todos a seguir atentamente las indicaciones dadas por las autoridades nacional y distrital.
La empresa estará brindando información oportuna a través de los medios de comunicación y la página web www.acuacar.com.
Evitar la propagación del coronavirus es responsabilidad de todos. Este es un momento de solidaridad, compromiso ciudadano y comprensión, ante los cambios temporales que se viven por estos días en la dinámica de nuestra sociedad.
Cartagena de Indias, 20 de marzo de 2020