Armada incautó 148 máquinas utilizadas en minería ilegal
9 septiembre 2022
Criminalidad sigue preocupante en Cartagena: Concejales
9 septiembre 2022

Afinia optimiza servicio de energía en sur de Bolívar y Magdalena 

Compártelo:
  • Para optimizar el servicio hay que reparar y renovar la infraestructura deteriorada que recibió Afinia y si bien estos trabajos por tantos años de desinversión toman tiempo, las obras están en marcha. 

  • Estas inversiones en las magnitudes planeadas por Afinia, son las que harán posible que el servicio siga transformándose a un buen ritmo para de esta manera alcanzar prontamente los resultados que la compañía y la comunidad esperan.

Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y para esto, la compañía ejecuta un plan de inversiones en 2022 que contempla recursos del orden de 1,064 billones de pesos, de los cuales 515.694 millones de pesos se invierten en Bolívar.

En línea con este propósito la empresa desarrollará las siguientes actividades en el departamento, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización:

Lunes 12 de septiembre: para instalar nuevos postes se interrumpirá el servicio en la carrera 6 con calle 13 del barrio Costa Azul de Magangué, entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Martes 13 de septiembre: en la zona urbana y rural de Pinillos avanzará la renovación de la infraestructura eléctrica del circuito Pinillos, por estas adecuaciones estarán sin servicio de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Palmarito, Barbosa, Sitionuevo, San Sebastián Buenavista, San José de las Martas, Santa Coa, Coyongal, Las Brisas, Playa de las Flores, Mantequera, Palomino, Palenquito, Las Flores, El Pozón, Pueblo Nuevo, Armenia, Santa Rosa, Puerto Corozo, Puerto López, Santa Mónica, Playa Alta, Guacamayo y Tres Cruces.

Afinia recuerda que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

Compártelo: