Habitantes de San Pablo bloquean vía entre San Onofre y Cartagena
17 agosto 2021
A la cárcel presunto integrante del ELN por desplazamiento en Montecristo sur de Bolívar
17 agosto 2021

Afinia repara averías originadas por vendaval en el sur de Bolívar

Magangué, agosto 17 de 2021 | Ante las emergencias presentadas en el sur de Bolívar por acción de las fuertes lluvias con descargas atmosféricas y fuertes brisas, el equipo de Afinia trabaja desde la noche anterior en la reparación de los daños que dejaron sin servicio de energía a varios municipios.

El gerente de Afinia en Bolívar Sur, Edilberto Agámez, informó que el equipo ya logró normalizar el circuito Sur de Bolívar, el cual suministra energía a El Peñón, El Cerro, Peñoncito, Castañal y sectores aledaños.

También se restableció el servicio de energía en el circuito Barranco de Loba ll, el cual abastece a Minas de Santa Cruz, Las Delicias, La Pancha, Tiquisio, El Sudán y Pueblito Mejía.

“Avanzan las labores de reparación en otros circuitos para restablecer el suministro de energía en San Marín de Loba, Chimí, Chepetona, Playitas, Pueblo Nuevo y otras localidades; asimismo en Guaimaral y Pajaral, Santa Teresa, Regidor, Río Viejo, Norosí, Arenal y sectores de Morales”, indicó el Gerente de Afinia en Bolívar Sur.

La empresa agradeció la comprensión de la comunidad mientras avanzan las acciones para reparar los daños ocasionados por este fenómeno natural. El equipo técnico de Afinia trabaja de manera ininterrumpida para garantizar el servicio en los sectores mencionados.