Movistar lanza campaña “ilimiDatos” planes sin límite a aplicaciones, velocidad y redes
17 junio 2020
Cómo hacerle frente al calor gracias a la tecnología
17 junio 2020

Aguas de Cartagena entregó 200 nuevos apoyos a usuarios puntuales

Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. llevó apoyo social a 200 usuarios de estratos 1,2 y 3, en reconocimiento al esfuerzo por el pago oportuno de los servicios de acueducto y alcantarillado, en tiempos de pandemia.

Esta fase de incentivos aplicados por la empresa concluye parcialmente hoy, 16 de junio de 2020 con la entrega los últimos 25 mercados a quienes resultaron favorecidos en el último sorteo realizado en la sede El Prado. Solo falta llevar a cabo el último sorteo de bonos redimibles.

Para el gerente Comercial, Gustavo Padrón, ha sido una nueva oportunidad de aliviar un poco la situación estrecha a nivel financiero que afecta más a las comunidades vulnerables por el aislamiento social, que decretara el gobierno nacional.

Los afortunados ganadores que recibieron hoy mismo su mercado con los productos básicos de la canasta familiar al pagar sus recibos en las unidades móviles de Supergiros son los siguientes:

El próximo sábado 20 de junio, Acuacar sorteará entre sus usuarios puntuales de estratos 1,2 y 3, los últimos 100 bonos por valor de 100.000 cada uno, redimibles en una conocida supertienda de Cartagena. Con esto, la empresa entrega los 150 bonos programados