Cartagena 105 casos positivos y cero muertos por Covid
9 abril 2021
Fitch Ratings mantiene calificaciones de grado de inversión en EPM
9 abril 2021

Alcalde pide acelerar búsqueda de taxista desaparecido en Cartagena

Cartagena de Indias, D. T. y C., 09 de abril de 2021. Familiares del taxista, Omar Salguedo Pautt, recibieron la solidaridad de parte del alcalde William Dau Chamat, quien pidió a los organismos de investigación y la Policía Nacional acelerar el proceso de búsqueda de esta persona, de quien se desconoce el paradero desde el 23 de marzo.

Durante la conversación en la que participaron miembros de la Fiscalía y la Policía se entregaron detalles de los aspectos más relevantes de la investigación, informó el secretario de Interior y Convivencia Ciudadana, David Munera Cavadía.

El funcionario agregó que el Gobierno Distrital estará atento al proceso de investigación, e igualmente solicitarle a la Fiscalía y Policía mayor rapidez y se disponga de todas las medidas para encontrar sano y salvo al señor Omar Salguedo Pautt.

Familiares y amigos del señor Salguedo protestaron en la mañana de este viernes en la Plaza de la Aduana solicitando celeridad en la investigación, luego, que según conocidos y compañeros de oficio manifestarán que este desapareció luego de recoger a dos hombres y una mujer.

Las autoridades y familiares llamaron la atención de la ciudadanía para que se comuniquen con la línea de la Fiscalía 122, en caso de tener cualquier información que conduzca a encontrarlo.