La muerte de Eduardo Lora, 71 años después
19 marzo 2024
Comandos Élites para Cartagena entran en operación a finales de mes
19 marzo 2024

Alianza Ecopetrol – Sena: Convocan 25 personas para estudios técnicos en Cartagena

• La convocatoria estará vigente entre el 18 y el 21 de marzo de 2024, para personas que vivan en Cartagena.

• Las personas seleccionadas iniciarán su formación en el segundo semestre del 2024 y contarán con oportunidades de vinculación laboral directa a la compañía.

Ecopetrol, en alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), abrió una convocatoria para seleccionar a 25 personas que quieran desarrollar estudios como técnico en trazado, corte y armado de láminas, perfiles y tuberías, en Cartagena.

La convocatoria, que estará vigente entre el 18 y el 21 de marzo, busca seleccionar personas que residan en la ciudad y que quieran recibir conocimientos y aportar con su talento a los retos que trae la transición energética, las energías renovables, la innovación y la sostenibilidad.

Los seleccionados iniciarán su proceso de formación en el segundo semestre del 2024 y contarán con oportunidades de vinculación laboral directa a la compañía. Las personas interesadas en participar en el proceso deben seguir estos pasos:

1. Registrar su hoja de vida completa en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo en: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/inicio.aspx

2. Diligenciar el formulario de inscripción de la convocatoria ingresando a este enlace:
https://forms.gle/9gAqgvVcBytVBrDM9

3. Cargar en el formulario de inscripción de la convocatoria copia de los documentos requeridos: resultados del Examen de Estado de la Educación Media (Saber 11, anterior Icfes), diploma de bachiller y documento de identidad.

El cronograma del proceso es el siguiente:
Alianza SENA Cartagena – 2024
Etapa del proceso Fecha
Aplicación a la convocatoria Marzo
Revisión y preselección de candidatos
Abril – mayo
Fase de Evaluación: pruebas psicotécnicas, evaluación grupal y entrevista.
Validación de los documentos presentados Mayo
Inicio de estudios Julio

Cabe recordar que los procesos de selección de la compañía se convocan públicamente y de manera gratuita a través de la página web www.ecopetrol.com.co, opción Trabaje con nosotros – Buscar ofertas de trabajo o a través de las redes sociales oficiales de Ecopetrol.

Por ningún motivo la empresa establece acuerdos, convenios o alianzas con personas naturales para su intermediación o en su representación en procesos de selección.