Durante el primer trimestre del año, la Armada Nacional ha llevado bienestar a las comunidades menos favorecidas de la región, transportando en sus unidades a flote 66.500 galones de agua potable, los cuales han sido entregados en el departamento de Bolívar.
180 familias, habitantes de los sectores de Santa Cruz del Islote, Caño del Oro, Bocachica y las comunidades de Leticia y Recreo del Corregimiento de Pasacaballos en Cartagena, han tenido la oportunidad de mejorar su calidad de vida gracias a la entrega del preciado líquido, donde recibieron 18.500, 19.500, 25.000 y 3.500 galones respectivamente.
Así mismo, la Institución Naval ha trabajado de manera articulada con los líderes de estas comunidades, sensibilizando a los habitantes de la importancia del buen uso de este recurso vital, depositando el agua potable en las albercas comunitarias para permitir que más personas puedan acceder a este de forma gratuita.
La Armada Nacional seguirá fortaleciendo las relaciones sociales entre las comunidades, y continuará realizando este tipo de actividades de asistencia humanitaria que contribuyen al bienestar y desarrollo de la región.