Curador urbano y representante de Aquarela comparecen en audiencia este 17 de febrero
13 febrero 2020
Policía fortalece lucha contra el crimen y crea Grupo Élite en Cartagena
13 febrero 2020

Arrancó Primera Cumbre de Alcaldes de Bolívar

 

Con la presencia de la vicepresidenta de la República, Martha Lucía Ramírez, el Gobernador Vicente Blel Scaff instaló hoy la primera Cumbre de Alcaldes de la era «Bolívar Primero».

La vicepresidenta dijo que con el acompañamiento del gobierno nacional van a ayudar los municipios de Colombia a liberarse de la pobreza y la corrupción.

Destacó igualmente que la recuperación del Canal del Dique será una realidad ya que los recursos quedaron incluidos en el Plan Nacional de Desarrollo.

Durante su intervención, el gobernador Blel, detalló cada de unas acciones que ejecutará para lograr que Bolívar y todos sus territorios sean líderes. «Estoy seguro que juntos podemos lograr que Bolívar sea primero. Unidos entre el Gobierno Nacional, departamental, local, la empresa privada y la ciudadanía lograremos alcanzar las metas que nos hemos propuesto».

Al encuentro asisten los 46 mandatarios locales de los municipios del departamento, ministros, viceministros, otros funcionarios del orden nacional, y todo el gabinete departamental.