Murió hombre baleado en Paseo Bolívar en Cartagena
17 octubre 2021
Hoy concierto de clausura Festiguitarras en La Serrezuela
17 octubre 2021

Asesinan a bala a un joven en San Isidro en Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias se permite informar:

1. El día de ayer siendo aproximadamente las 4:30 pm, en el barrio San Isidro en hechos que son materia de investigación resultó herido con arma de fuego a la altura de la pelvis, el particular Alejandro Blanco León de 20 años de edad, quien posteriormente falleció en un centro asistencial.

2. En cuanto se tuvo conocimiento de los hechos, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes desplegaron acciones operativas como el plan candado y la verificación de cámaras de seguridad en el sector para dar con los responsables de esta acción crimina.

3. De acuerdo con las primeras hipótesis, estas dan cuenta que el hoy occiso al ser consultados sus antecedentes judiciales en el sistema de registros y anotaciones del sistema penal acusatorio, el occiso presenta Cuatro ingresos como indiciado por los delitos de Homicidio, Lesiones Personales, Hurto Calificado y Tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

5. La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, mantiene actividades permanentes investigativas y de Policía Judicial para dar con las capturas de los responsables de hecho criminales, por tal razón se solicita a la ciudadanía que brinde información oportuna y veraz a la línea de emergencia 123 – 321-3946246. Línea del oyente cooperante 311-4072363 Email: mecar.sijin@policia.gov.co