Ejército entrega la más alta condecoración al gobernador de Bolívar Vicente Blel
20 marzo 2021
Llega a Cartagena nueva remesa de vacunas Sinovac contra COVID-19
20 marzo 2021

Asesinan a joven ingeniero en atraco en Alto Bosque en Cartagena

El dolor embarga hoy a una familia cartagenera tras el lamentable episodio que le costó la vida al joven ingeniero Óscar Mauricio Valdelamar Camacho, de 23 años de edad, asesinado durante un atraco en el barrio Alto Bosque de Cartagena.

De acuerdo a la versión de familiares, el día anterior Óscar se encontraba almorzando junto a su novia en un restaurante del mencionado barrio cartagenero, cuando inesperadamente hicieron su aparición dos delincuentes motorizados, quienes intimidaron con sus armas de fuego a la pareja.

Les quitaron todos sus objetos de valor, y le exigieron la entrega de un anillo de oro, el cual intentó en varias ocasiones quitárselo pero no pudo y lo mismo hizo uno de los atracadores, pero tampoco logró sacarlo.

La reacción de la criminales, fue dispararle en la ingle y una vez huyeron del lugar, varios testigos del hecho lo trasladaron a la clínica de El Bosque, pero lastimosamente, la herida le causó la muerte.

Hacía 15 días, este joven se había graduado como ingeniero mecatrónico y tenía muchos planes con su novia, los cuales truncaron estos asesinos en moto.

Las autoridades iniciaron la correspondiente investigación para ubicar y capturar a los responsables de este homicidio, y se apoyan con cámaras de vigilancia del sector para judicializarlos, al tiempo que piden a la ciudadanía la mayor colaboración para dar con los responsables.