La jornada de trabajo la cual se extendió por más de tres horas, estuvo presidida por, Álvaro Redondo Castillo, secretario privado, en calidad de gobernador encargado de Bolívar.
Con avances en proyectos (incluidos en acuerdos suscritos) delimitados al sector agrícola, vías terciarias de penetración, infraestructura educativa, atención a víctimas, salud, deportes y ubicación de maquinaría amarilla, el gobierno ‘Bolívar Primero’, atendió a lideres de la Alta Montaña, los cuales representaron a 12 corregimientos y 40 veredas de esa zona de Montes de María.
Álvaro Redondo, gobernador encargado de Bolívar, resaltó la buena disposición de los líderes e informó que los proyectos que se intervienen en ese territorio departamental y los compromisos pactados se vienen adelantando en líneas generales, van en buena forma.
“Siempre hemos estado en actitud de llevar la oferta institucional de la Gobernación de Bolívar a las regiones y a la provincia. En ese entendido, esta reunión de trabajo de carácter preparatorio a la que se va a llevar a cabo en la zona antes del 15 de mayo ha contado con buenos resultados. Esto debido a la articulación que se ha venido ejerciendo, al seguimiento y al deseo de avance y progreso que tiene el Gobierno Departamental, para con los campesinos de Montes de María”, expresó Redondo Castillo.
De la reunión de trabajo, participaron, Rosario Ricardo Bray, secretaria de Víctimas; Pedro Alí Alí, director del Instituto Departamental de Deportes y Recreación; Álvaro González, secretario de Salud y funcionarios comisionados de Gestión Departamental del Riesgo de Desastres, Educación y Minas y Energía.