“La comunidad de Manga se cansó, se indignó se aburrió y se emputó y no pagará más tributo en lo que resta de este gobierno, aseguró el dirigente cívico David López.
En el debate de control político realizado en el Concejo Distrital para conocer el estado de los puentes en especial el de las Palmas y el Román, el abogado López residente del sector, en su intervención mostró su descontento y anunció que la comunidad de Manga tomó la decisión de suspender el pago de los tributos hasta tanto el gobierno no invierta en el mencionado barrio.
“Si en 15 días la Administración Distrital no responde la peticiones de la comunidad paralizaremos el barrio por completo con quema de llantas durante 24 horas, no dejaremos entrar ni salir a nadie por los puentes Román y Las Palmas, bloquearemos el sector por que nos cansamos de tantas mesas de trabajo, de tanta reunión que en la práctica no se ven materializadas en obras y en resolver los problemas que aquejan a la comunidad de Manga”. Concluyó el abogado y residente del barrio antes mencionado.