$46.574 millones utilidades de Surtigas. Incursionará en servicios energéticos
6 julio 2018
Comunales de Cartagena rechazan ola de asesinatos y amenazas contra lideres sociales. Se suman al plantón de hoy en la Plaza de la Paz.
6 julio 2018

Brutal ataque contra un burro en la Avenida del Lago. Le cercenaron una oreja.

 

Un nuevo caso de maltrato animal se presentó en Cartagena, luego que desconocidos le cercenaran la oreja izquierda a un burro que transitaba por la avenida del Lago, en inmediaciones al Centro Comercial Caribe Plaza.

La situación la describió a este Portal el ciudadano Fox Charles Román, un pensionado de la Armada Nacional, quien observó al animal sangrante y malherido.

Se acercó al asno y encontró que éste, tiene la oreja izquierda cercenada en su totalidad y ahí está amarrado a una palmera a la espera de que alguien o alguna autoridad llegue hasta allí, para hacerle las curaciones correspondientes.

Calificó como animales, a quien hace este tipo de actos de barbarie contra un animal indefenso e inofensivo.

Pidió la presencia del EPA o la Umata distrital para que se hagan cargo del animal, ya que la herida puede infectársele, debido a que no ha recibido ningún tipo de curaciones.

Dijo que le tomó la foto que publicamos, para que se conozca la brutal agresión contra el asno.

Pidió a la ciudadanía cuidar los animales y no darles este tipo de tratamientos, como el recibido en este caso que hacemos mención.