Confío en que la vacunación llegue a toda Cartagena: Concejal Cassiani
29 abril 2021
Policía previene a comerciantes sobre extorsiones en Bazurto
29 abril 2021

Capturan a alias «Viña» y «Poquitico» con armas de fuego en Magangué

Bolívar. El despliegue operacional en los municipios de Bolívar sigue todos los días y las 24 horas y los resultados, para los intereses de la comunidad siguen arrojando resultados positivos.

En las últimas horas, durante las labores operativas de registro, control y patrullajes, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante en el municipio de Magangué, capturaron a alias ‘Viña’, y alias ‘Poquitico’, por porte ilegal de armas de fuego y municiones.

En la acción policial, los dos presuntos delincuentes fueron detenidos en flagrancia cuando portaban un arma de fuego tipo artesanal con un cartucho y uno industrial con cuatro cartuchos. Ambos, según la Policía, son conocidos por los ciudadanos como peligrosos ladrones por lo que celebran estas capturas.

Los procesados quedaron en manos de las autoridades competentes con el fin de definir su situación judicial.

La Policía Nacional, en el departamento de Bolívar, informa a la comunidad en general, que hayan sido víctima de estos delincuentes, acercarse a las instalaciones de la fiscalía General de la Nación en el municipio de Magangué, con el fin de instaurar las respectivas denuncias.