El 7 de agosto inicia dragado en Protección Costera
4 agosto 2022
Refinería de Cartagena amplia capacidad de producción
4 agosto 2022

Cartagena brindó apoyo a la Policía Metropolitana

En apoyo a la Policía Nacional en Cartagena, la comunidad rindió en la tarde de este miércoles un sentido homenaje a los hombres y mujeres de la Institución.

Bajo el hashtag #GraciasColombiaPorQuererTuPolicía los cartageneros apoyan en redes sociales a la institución, que está siendo atacada por el Clan del Golfo, que le causado varias muertes y heridos a varios de sus hombres.

El acto solemne se realizó con una velatón en la emblemática Torre del Reloj, en señal de admiración, respeto y cariño por la Policía Nacional.

Líderes comunales, redes de apoyo, Policía Cívica, turistas y locales se unieron a esta bella actividad, organizada por la Policía Nacional y el apoyo de la comunidad cartagenera, con el fin de resaltar la admiración, respeto y cariño hacia el hombre y mujer Policía.

“Gracias Colombia por mostrar este respaldo a nuestra Policía, una Policía que está al servicio de los Colombianos, de cada hombre y mujer en todo nuestro territorio; a nuestra Policía miles de bendiciones, Colombia los admira, los quiere y los lleva en el corazón”, dijo Álvaro Schorbot, director de la Veeduría Veeseincol.

“Hoy el mensaje que recibimos nosotros, lo refrendamos esta tarde: admiración, aprecio y sobre apoyo total para nuestros policías, para quienes estamos en servicio y para quienes como héroes han muerto”, señaló el nuestro comandante de la Policía Metropolitana, BG. Nicolás Zapata.