Conmemoración del Día del Estudiante Caído
8 junio 2020
Llamado a rescatar Playa Azul y replicar este modelo de playas para la reapertura gradual
8 junio 2020

Cartagena llegó a 3.923 contagiados de COVID 19

El Instituto Nacional de Salud reportó hoy 4 muertes y 85 casos positivos de coronavirus en Cartagena mientras que en Bolívar 8 contagiados y un fallecimiento.

Con estas cifras Cartagena llega a 3.923 contagiados y el número de víctimas mortales es de 165.

Los fallecidos hoy en esta ciudad correspondían a dos mujeres con edad de 73 y 49 y dos hombres con edades de 37 y 64 años.

En Santa Rosa de Lima se informó la muerte de un paciente de sexo masculino de 70 años.

-Hoy se procesaron: 11.006 pruebas

-Fallecidos: 49. Encuentran la información adjunta en una tabla

-Casos activos: 22.984

-Hay 297 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Cali, Caquetá, Cartagena, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada y Guainía.

La información detallada de cada caso podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud: http://www.ins.gov.co/Noticias/Paginas/Coronavirus.aspx
Para aquellos que no les corre la página en móviles: https://infogram.com/covid-19-or-instituto-nacional-de-salud-or-colombia-1hke60w3qlz345r