Multinacionales de tecnología le apuestan al talento colombiano
27 mayo 2023
Gestión del Riesgo prioriza obras de mitigación en Bolívar
27 mayo 2023

Cartagena recibe el Retro Festival con artistas de lujo

La ciudad de Cartagena sigue siendo la sede de los grandes eventos en el país. Este 2 de julio, en el Centro de Convenciones de Las Américas, se llevará a cabo la II versión del Retro Festival, un concierto que traerá a la ciudad una nómina de artistas variada y de lujo para los amantes de la música.

El Grupo Niche, el merenguero Sergio Vargas, Aldo Ranks artista urbano de los Cuentos de la Cripta y desde Argentina, Soda Infinito el homenaje musical de la icónica banda Soda Stereo, son los encargados de poner a bailar a todo el público que asista a la gran velada nocturna, y que desde ya se está preparando para que el ambiente sea inigualable.

Esta 2da versión del Retro Festival es organizada por el sitio con el mejor ambiente salsero de la ciudad, Vueltabajero; el lugar que tiene todo lo bueno, de los buenos tiempos, El Patiecito Retro; y Ópera Producciones, que ha aumentado a nuevas escalas los eventos musicales en la ciudad.

¿Lo mejor de todo? El Retro Festival II tiene boletas desde $89.000 para disfrutar este concierto histórico con toda, en un espacio cerrado y con las mejores condiciones climáticas para la comodidad de todos y todas. Además, si eres afiliado a Comfenalco recibe el 10% de descuento en la boletería y palcos en todas las localidades.