Cargos contra Inspector de Policía de Bayunca
6 junio 2024
Aprobado en último debate proyecto de Ley Consultorios Psicológicos Comunitarios, de la congresista Juliana Aray
6 junio 2024

Cayó «Correcaminos» presunto dinamizador de homicidios en Montes de María

Luego de dos años de investigación adelantada por la Policía Nacional en Bolívar a través de la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia Policial en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura mediante orden judicial de un presunto delincuente conocido en el mundo criminal con el alias del “Correcaminos” de 29 años de edad, por el delito de concierto para delinquir agravado.

La detención se generó en vía pública en inmediaciones del barrio el Progreso del municipio de San Juan Nepomuceno. Según información de inteligencia, este presunto delincuente estaría al servicio de la subestructura “Nicolas Antonio Urango Reyes” del “Clan del Golfo” desde hace dos años, y sería el dinamizador de los homicidios ocurridos en el año 2023 en los municipios de San Juan Nepomuceno y San Jacinto- Bolívar.

Además, se conoció que tenía el remoquete de “Correcaminos”, por ser escurridizo y se venía escondiendo de las autoridades hace más de dos años. El detenido fue dejado a disposición de la autoridad competente y en audiencias preliminares un juez de la República le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Importante mencionar que al detenido le registran anotaciones judiciales por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y explotación ilícita de yacimiento minero.

Al respecto el coronel, Alejandro Reyes Ramírez dijo “seguiremos capturando a todos esos delincuentes que quieran desestabilizar y poner en riesgo la seguridad y tranquilidad de todos los bolivarenses”.