Continúa búsqueda de desaparecidos en choque de embarcaciones en Magangué
7 febrero 2022
48 horas a Fiscalía para avanzar frente a invasores de Ciudad del Bicentenario
7 febrero 2022

Cedesarrollo ofrece descuentos del 50% en programas técnico laborales

Cedesarrollo Comfenalco está ofreciendo a toda la población afiliada a su Caja de Compensación Familiar, descuentos del 50% en toda la oferta de programas técnico laborales.

Así lo manifestó Jorge Molina, Coordinador de Admisiones y Registros de Cedesarrollo, quien dijo que el Centro de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, Cedesarrollo, ofrece a la comunidad y al sector empresarial, servicios educativos con énfasis en los requerimientos y necesidades del sector productivo, apoyados en nuevas tecnologías.

Los programas técnicos laborales se ofertan bajo la modalidad de formación progresiva articulados con programa tecnológicos, posibilitando así que las competencias sean reconocidas en la instancia de la educación superior. “Gracias a un convenio con seis universidades de Cartagena: Tecnológico Comfenalco, Unitecnar, Unicolombo, Rafael Núñez, Unisinú y UTB, los estudiantes podrán homologar casi el 100% de sus estudios, lo cual es importante porque culminarían en menos tiempo una carrera tecnológica o profesional”, precisó Molina.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 22 de febrero, y la pueden hacer fácilmente, a través de la página web www.comfenalco.com.

Explicó además que estos programas se pueden cursar en las jornadas de tarde y noche en tres días a la semana, y los sábados todo el día, con un costo desde $229.000 por semestre.

Manifestó que las tarifas con descuento aplican a las categorías A y B, es decir, para la primera, afiliados que ganen menos de dos salarios mínimos y para la B, los que ganen más de dos salarios mínimos legales vigentes mensuales.

-Escuela Empresarial e Industrial
Auxiliar Administrativo
Auxiliar de Talento Humano
Mercado y Ventas
Procesos Logísticos
Técnico Laboral en Auxiliar en Sistemas Informáticos
Procesamiento Industrial
Seguridad Ocupacional
Control de Calidad
Auxiliar Contable y Financiero.

-Escuela de Bienestar Integral
Programa Técnico Laboral en Atención a la Primera Infancia.

Escuela de Turismo y Servicios
Servicios Hoteleros y Turísticos.