Buena noticia! Cartagena cerró el día con cero casos de Covid 19
26 marzo 2020
Trabajadores de la Maternidad Rafael Calvo amenazan con paralizar servicios por no pago de salarios
27 marzo 2020

Colaboradores de la Refinería apoyan a la comunidad tras la emergencia del Covid-19

Cartagena 26 de marzo de 2020. La solidaridad se construye entre todos y la unión hace la diferencia, más en momentos difíciles. Así lo entendieron los trabajadores de Refinería de Cartagena, quienes se unieron a la campaña “Ayuda Humanitaria Covid-19” de la ANDI Bolívar y el Colectivo Traso, y reunieron COP $26,8 millones de pesos para aliviar la situación
de la población vulnerable vecina a la refinería, afectada por la emergencia del coronavirus y que impide que muchas personas salgan a conseguir el sustento diario para sus familias.

Los recursos para mitigar esta situación, que se recaudaron a través de aportes voluntarios, serán administrados a través de Colectivo Traso, entidad sin ánimo de lucro, la cual apoya
iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial de la ANDI, en Bolívar.

Los aportes se dirigirán a las familias del entorno con mayores niveles de vulnerabilidad pertenecientes a la comunidad del corregimiento de Pasacaballos y de la Unidad Comunera de Gobierno 11, para aliviar sus necesidades básicas.

El deseo de los colaboradores de la compañía es seguir contribuyendo a que los vecinos de la refinería reciban ayuda, por lo cual darán forma a nuevas iniciativas en beneficio de la comunidad.