Trabajadores de la Maternidad Rafael Calvo entregan ayudas a familias afectadas por el COVID 19
18 abril 2020
Dimar reporta ingreso de 280 buques de carga a Cartagena en medio de la cuarentena
18 abril 2020

Comunidad educativa del colegio Nuevo Bosque entregó ayudas a vigilantes y aseadoras

En medio de un acto de solidaridad el personal de la comunidad educativa; maestros, administrativos y directivos de la Institución Educativa Nuevo Bosque de Cartagena decidieron entregarle unas ayudas al personal de vigilancia y aseo del plantel educativo, que está pasando necesidades, a raíz del confinamiento derivado del COVID 19.

El profesor Julio Navarro, de ese plantel educativo le dijo a Mundo Noticias, que de manera interna llevaron a cabo la campaña de sensibilización, solidaridad y empatía en medio del confinamiento por el COVID-19, con la finalidad de recolectar recursos para entregar mercados a este personal.

Explicó que gracias al espíritu generoso lograron recaudar un total de 18 mercados los cuales fueron repartidos de la siguiente manera: 10 al personal de vigilancia y 8 al equipo de aseo.

Manifestó que la iniciativa surgió a raíz de la situación que viven muchas familias en Cartagena, a consecuencia de la pandemia del coronavirus, y en particular del persona de aseo y vigilancia de esa institución, quienes también están pasando dificultades económicas.

Los beneficiados, expresaron su agradecimiento por este acto generoso, ya que escaseaban los alimentos en sus casas y esto ha sido una bendición.