Veolia y Acuacar iniciaron facturación conjunta en Cartagena
22 junio 2023Los Peregrinos retoman Club de Lectura con «Los funerales de la Mamá Grande»
22 junio 2023
El Juez 14 Civil Municipal de Cartagena Cristian Jurado Ferrer, condenó hoy en primera instancia a la reconocida odontóloga Tarzy Loaiza Roys declarando la existencia de un contrato de prestación de servicios odontológicos y la declara civilmente responsable, por lo cual debe pagar una indemnización por perjuicios materiales, morales y daño a la vida que da un valor de más de 70 millones de pesos.
Lo anterior, mediante demanda de responsabilidad civil contractual llevada a cabo por el señor Ismael Acuña Carmona, a través de su apoderado el Abogado Wadid Páez Caballero y acompañamiento de la Veeduría a la Rama Judicial- Vejuca- proceso que se llevó a cabo en contra de la reconocida profesional.
Recordemos el caso:
El señor Ismael Acuña Carmona, viajó desde la ciudad de Barranquilla a Cartagena, a recibir un servicio odontológico con la citada odontóloga y después de pagar una millonaria suma de dinero $43 millones por el tratamiento, este no fue el mejor y causó lesiones en su dentaduras y boca.
El caso fue denunciado ante las autoridades y ya la citada odontóloga fue sancionada por el Tribunal de Bolívar y Nacional de Ética Odontológica en primera y segunda instancia 4 meses por mala praxis odontológica.