Preocupante vulneración de derechos a compradores de vivienda nueva en Cartagena
2 diciembre 2020
Alta cifra de contagio obligó al DADIS a suspender atención presencial
2 diciembre 2020

Condominio Ipanema abre convocatoria para escoger nuevo administrador

Los aspirantes deben contar con experiencia de mínimo 8 años con contratos que incluyan el manejo de igual o mayor a 200 apartamentos

El Consejo de Administración del condominio Ipanema en Cartagena abrió una convocatoria pública hasta el 4 de diciembre de 2020 para escoger el nuevo administrador que tomará las riendas de esa copropiedad.

Podrán aspirar personas jurídicas que sean profesionales en áreas de Administración, Ingeniería industrial, Economía, Derecho o carreras afines con experiencia específica certificada (verificable) como administrador de conjuntos bajo la naturaleza de propiedad horizontal.

Los aspirantes al cargo deben contar con mínimo ocho años de experiencia con contratos que incluyan el manejo de propiedades con un número mayor o igual de 200 apartamentos.

Además, deberán demostrar experiencia en la administración de un presupuesto anual mayor o igual a $500.000.000, en la recepción de áreas comunes de propiedad horizontal. Las propuestas y documentación deben ser enviadas al correo electrónico del consejo de administración: consejoipanema2020@gmail.com e impresas a la dirección del conjunto en la recepción ubicada en el barrio Villa Estrella calle 32B N°80-589.