Con un llamado a escuchar a la naturaleza Acuacar conmemora Día del Medio Ambiente
5 junio 2020
Dadis explica sobre disposición final de fallecidos por COVID 19 en Cartagena
5 junio 2020

Constructores de Cartagena y Bolívar lanzan Bodegazo Virtual Inmobiliario

Cartagena, 5 de junio de 2020

Desde el sector de la construcción, siempre buscando reinventarse y ofrecer productos innovadores y dada la coyuntura por la que atraviesa la ciudad de Cartagena y el departamento de Bolívar, la próxima semana se lanza al mercado el Bodegazo Virtual Inmobiliario, esta estrategia busca reunir las mejores ofertas de las principales constructoras y proyectos para las personas que sueñan tener vivienda propia.

El próximo lunes 8 de junio y durante un mes saldrá al mercado bodegazoinmobiliario.com  y por medio de las redes sociales de Camacol Bolivar e Instagram, Facebook y Google podrá conocer esta excelente oportunidad para adquirir vivienda, donde encontrarán los mejores descuentos de constructoras con trayectoria y reconocimiento, le dijo a Mundo Noticias la directora seccional de Camacol, Angélica Salas.

Explicó que esta iniciativa la acompañarán empresas constructoras como: 3G Constructores (54 Park), Coingsar S.A.S (Baluarte de Ternera, Baluarte del Caibe y Salmuera), Enfoque Constructores S.A.S. (Acacias,Piamonte,Sándalo,Karakolí,Oro y Blanco), Ingesaenz S.A.S (Medietrranea Towers, Oceani Towers y Nortus) , Inversiones Inmobiliarias Miramar S.A.S (Atlantic), Proyectos R&M SAS (Blue Bay, Laguna Club y Camajoru), Superhavit -At S.A.( Cygnus y Crux), Urbisa S.A. (Ciudadela Bonanza, Caminos del Cerro, La Cumbre, El Portillo y Las Haciendas), International Realty Group (Cartagena Laguna Club), Cimentus Capital (Puerta de las Américas), Constructora Conconcreto (Montebianco), Miraval Villanela( Villanela Condominio Club), Arnoldo Berrocal Ingenieria (Torre 694, Torre 811 y Panorama 49), Prodegi S.A.S (Solei y San Basilio), Tu Casa Constructora (Puerto Madero), e Ingenal – Arquitectura Y Construcción ( Copacabana, Ipanema, Guanabara y Flamengo).

Anotó que con los nuevos incentivos anunciados por el Gobierno Nacional, como los de ampliar la suficiencia de subsidios para los programas de VIS y  crear un instrumento para incentivar la compra de vivienda nueva del segmento medio, y fortalecer el acceso al crédito hipotecario o leasing habitacional mediante garantías crediticias del Fondo Nacional de Garantías, son la base para reactivar la demanda de vivienda y lograr que los colombianos encuentren todas las oportunidades de la inversión inmobiliaria. Este espacio es una oportunidad de conocer proyectos donde podrán aplicar a estos beneficios del Gobierno Nacional.

Puntualizó que para Camacol Bolívar es satisfactorio liderar esta iniciativa en el Departamento y «estamos seguros que será la mejor alternativa en estos momentos para cumplir el sueño de adquirir vivienda propia de una manera segura y confiable».