Con aval del CNE a la candidatura de Quinto Guerra se afianza deseo del pueblo cartagenero: Senador Andrés García
27 abril 2018
Aguas de Cartagena adelantó jornada de limpieza en playas de Bocagrande
27 abril 2018

Continúa guerra sucia contra Betancourt, desmiente comunicado falso y reafirma su decisión de derrotar las maquinarias

En un nuevo episodio de la guerra sucia que ha tenido que afrontar la campaña de Andrés Betancourt, esta vez fue puesto en circulación un comunicado de prensa falso. Con esta artimaña, se pretendía generar confusión entre la ciudadanía al informar sobre la supuesta renuncia del candidato y su adhesión a otro aspirante.

 

El burdo montaje, escrito con errores de redacción y ortografía, fue hecho sobre una hoja membreteada con la imagen corporativa de la campaña andresista. En la parte inferior agregaron el logotipo del partido Alianza Social Independiente (ASI) y la firma falsificada del candidato, con lo cual, sus autores no sólo incurren en un claro delito de falsedad sino también de suplantación de identidad.

 

“Sé que el creciente respaldo ciudadano a mi candidatura les genera angustias. Eso los impulsa a emprender acciones desesperadas que cruzan las fronteras de la legalidad. Jamás he pensado en retirarme. Cada vez estoy más orgulloso de las personas que me acompañan y se suman a este proyecto participativo que nos permite enfrentar sin miedos y con decisión a las maquinarias del clientelismo y la politiquería”, aseguró Andrés Betancourt.

 

Precisó que sus alianzas con los sectores populares no solo irán hasta el 6 de mayo, cuando sea elegido alcalde, sino que serán parte esencial en su gestión de buen gobierno para sentar las bases de la transformación social que reclama la ciudad. “No hay propaganda falsa ni publicidad sucia que pueda alterar la determinación de un pueblo unido para cambiar su destino. Este 6 de mayo, ganaremos en las urnas. Entre todos, ¡lo haremos!, puntualizó Andrés Betancourt.