Concejales le responden al alcalde Dau y dicen que su asesora Lydis Ramírez no cumple con requisitos
24 febrero 2020
Distrito hará acompañamiento permanente a familias que habitan en Balcones de Providencia
25 febrero 2020

Corvivienda alerta sobre estafadores que ofrecen proyectos de viviendas por redes sociales

Cartagena de Indias D. T y C, 24 de febrero de 2020. El Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana (Corvivienda), se permite informar a la comunidad cartagenera que personas inescrupulosas están vendiendo, vía redes sociales, las viviendas del proyecto Ciudadela la Paz, ubicado en el barrio El Pozón.

Ciudadela La Paz, es un proyecto de vivienda de interés prioritario, que no se vende a particulares, es decir, NO tiene comercialización privada. Este fue ofertado a través de postulaciones públicas de familias vulnerables del Distrito de Cartagena. Esta es la única forma de acceder a este proyecto.

El proyecto Ciudadela La Paz, no se comercializa por ningún particular ni por ninguna entidad de carácter privado.

Corvivienda reitera que las unidades habitacionales de este proyecto ya fueron adjudicadas por medio de un sorteo institucional a familias en extrema pobreza, desplazados por la violencia, clase trabajadora y perdonas en condición de discapacidad, entre otros.

Así las cosas, es totalmente falso que dichas viviendas estén en venta.

La entidad está de puertas abiertas para aclarar las dudas y brindar a todos los cartageneros interesados en tener información de este o u otro proyecto en sus instalaciones ubicadas en la tercera avenida del barrio Manga, calle 28 #21-42.