Familiares del joven Luis Ángel Soto Ríos, denunciaron hoy su desaparición, luego de salir de su sitio de trabajo la noche anterior y desconocerse su paradero.
Su tía, la dirigente cívica Shirley Soto, le dijo a Mundo Noticias que su sobrino tiene 24 años, trabaja en el área de comidas del Centro Comercial Caribe Plaza en Cartagena, de donde salió anoche junto a sus compañeros de trabajo, a las 10 después de terminar su trabajo y cada uno se dirigió a sus residencias.
Sin embargo, Luis Ángel, no llegó a su casa del barrio La Esperanza, calle primera de mayo # 35-23, donde reside con su mujer sus dos pequeños hijos, por lo que la preocupación cada vez se acentúa más, ya que lo llaman al celular y no contesta.
Les causa mucha preocupación porque es una persona de bien, nunca ha tenido problemas con nadie y además nunca se ha ausentado de su hogar tanto tiempo, por lo que su tía hace un angustioso llamado a quienes lo hayn podido ver, llamar a su celular 3022599361 ya que están muy angustiados.
Señaló que ya se comunicaron con la Policía y en ninguna de sus dependencias ha sido retenido.