Bocagrande y El Pozón encabezan barrios de Cartagena con más casos positivos de COVID 19
26 abril 2020Complacencia en el Distrito por suspensión de licitación del proyecto de Protección Costera de Cartagena
26 abril 2020
Cartagena de Indias, 26 de abril 2020. Con el ánimo de cuidar y salvaguardar la vida de los agentes de tránsito, que diariamente laboran en las vías de la ciudad, se realiza un proceso de lavado y fumigación al parque automotor del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte- DATT.
Esta acción sanitaria se desarrolla gracias a Guardaplas S.A.S, que en su consciencia solidaria, donó al Distrito, 50 procesos de limpieza y desinfección de vehículos para contribuir a controlar la expansión de contagios por COVID-19 en Cartagena.
Durante el proceso, se utilizan productos de alta calidad Starquart T-85, Hipoclorito de sodio concentrado, alcohol 70%, vapor hidrolizado en altas temperaturas, con capacidad de eliminar microorganismos patógenos en ambientes y superficies garantizando que estos vehículos sean espacios más seguros en los cuales se pueda seguir laborando para preservar y cuidar la vida de los cartageneros.
“Agradecemos este aporte, canalizado por la oficina de Apoyo Logístico, ya que estas medidas son fundamentales para la operación en la contingencia actual y el cuidado de nuestros agentes de tránsito y además nos permite seguir los lineamientos decretados por el Gobierno Nacional para mitigar el contagio desde nuestro trabajo con los actores de las vías”, indicó Sindry Camargo Martínez, directora del DATT.
La actividad se realiza por grupos de vehículos diarios y hasta la fecha se registran 13 motos, dos automóviles, dos camionetas, una grúa y una unidad necromóvil de Policía Judicial. El lunes se retomarán las actividades con siete motocicletas.